¿Qué se puede hacer con google maps?

Google Maps existe desde hace tiempo, pero demasiada gente desconoce el alcance total de los servicios que el servicio puede permitirse. Hoy, vamos a ver 10 cosas que puedes hacer con Google Maps según la agencia de marketing online.

 

O más específicamente, aquí están cosas que Google Maps puede hacer por ti:

Obtener direcciones de transporte

Creación de un mapa

Distancia de medición y ETA

Mezcla de información de mapas

Encontrar su ubicación

Establecimiento de rutas

Obtención de información de tráfico

Instrucciones verbales

Compartir ubicación

Edición de ubicación

Direcciones de transporte

Google Maps es muy bueno en proporcionarle instrucciones sobre el método de transporte que está disponible en cualquier lugar, así como los detalles que vienen con esos métodos. Si quieres saber dónde puedes coger un autobús o algo así, puedes encontrar esa información.

 

Creación de mapas

Si su ubicación es particularmente oscura, podría tener problemas para encontrar un diagrama coherente que ofrezca direcciones precisas. En tales casos, simplemente haz el tuyo propio.

 

Distancia y tiempo estimado de llegada

Al utilizar la función Mapas, sólo tienes que hacer clic en un punto concreto para saber qué tan lejos estás de tu ubicación actual y cuánto tiempo te lleva llegar hasta allí. Esto le ayudará a planificar sus viajes y a organizar su agenda.

 

Información sobre la mezcla de mapas

Para esta parte, vas a necesitar algunos conocimientos técnicos. Básicamente puedes añadir más detalles al mapa si sabes cómo hacerlo. Usted puede agregar cosas como avistamientos de celebridades, ocasiones especiales y así sucesivamente.

 

Cómo encontrar su ubicación

En caso de que estés viajando a un lugar nuevo y no sepas dónde estás exactamente, puedes averiguar tu ubicación exacta. Es genial para no perderse.

 

Configuración de rutas

Si tiene en mente una ruta en particular, puede configurarla y seguir las instrucciones. La personalización le proporciona comodidad.

 

Información de tráfico

Quedarse atrapado en un embotellamiento apesta. Afortunadamente, Google Maps puede decirle qué lugares están congestionados y a qué hora del día.

 

Instrucciones verbales

En caso de que no lo supieras ya, puedes decirle a Google Maps sobre el lugar al que quieres ir en lugar de escribirlo. Es genial para cuando estás conduciendo.

https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 4 ?