El nuevo Google Ads

     Google Ads presenta una nueva funcionalidad exportar sus datos a una hoja de cálculo según una agencia de marketing digital.

Las hojas de cálculo permiten registrar cifras o datos importantes de una empresa. Mayormente son utilizadas para calcular estadísticas que le ayudarán a mejorar o fortalecer su negocio. Google Ads, herramienta de Google ha permitido una  nueva función: exportar los archivos de Google Ads a una hoja de cálculo.

     Todo esto con el fin de organizar, estadísticamente los datos proporcionados por Google Ads como plataforma publicitaria.  Estas cifras permitirán a su vez tomar decisiones importantes con respecto al negocio. Las personas que pertenezcan a su equipo de trabajo podrán ingresar sin ningún inconveniente, editar el documento y generar cambios sin tener que utilizar necesariamente Microsoft Office.

     Toda esta información quedará guardada en la llamada nube, mejor conocida como Google Drive. Para poder revisar la hoja de cálculo en cualquier momento o lugar. Para ello solo hará falta poseer un dispositivo Android. Todo estos cambios se  reciben a través de notificaciones y puede chatear, compartir información importante con sus socios o personal a través de la plataforma.

     Esta herramienta es sumamente valiosa ya que a medida que se ingresan datos va generando y proponiendo fórmulas para evitar errores y que la información sea mucho más precisa. No es necesario tener una conexión a internet para crear, editar, la hoja de cálculos.

¿Qué es exportar y cómo hacerlo?

     Exportar visto desde el vocablo técnico de la informática es enviar información de una plataforma a otra. Google Ads: permite que estos datos contenidos en la plataforma online sean trasladados a otra, donde su análisis será más amplio. Para todo ello se debe seguir un proceso. Es por ello que se mostrará a cotización el paso a paso para exportar información de Google Ads a una hoja de cálculos Google.

  1. Ubicarse en la plataforma de Google Ads.
  2. La cinta superior mostrará una serie de funcionalidades, busque “Descargar” y de un clic.
  3. Busque en la lista proporcionada por la pestaña el ítem “Hoja de Cálculo Google”
  4. Se enviará la información a la plataforma mencionada.

     Sumado a esto, posterior a la transferencia de información podrá acceder a otros complementos de Google Ads según una agencia de marketing digital para crear reportes directos y con información específica. Google Ads, Sheets y Adwords son plataformas proporcionadas por Google que día a día  se están actualizando para proporcionar a los empresarios, vendedores, personas que se dediquen al marketing digital resultados de calidad en tiempo record y sin grandes esfuerzos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 10 ?