La importancia de la optimización de contenido

En la actualidad las empresas suelen utilizar marketing de contenido para poder comercializar sus productos y servicios, con lo cual está muy bien dado que le otorga o atribuye un reconocimiento de las ofertas y promociones comerciales que da. Sin embargo, y a pesar de los beneficios que puede traer este tipo de marketing y la optimización de contenido, es importante preguntarnos ¿De qué funciona ese contenido si nadie lo puede encontrar?

Por lo tanto una búsqueda orgánica representa o constituye la oportunidad potencial de obtener el contenido de manera constante frente a la audiencia correcta en el momento preciso y correcto según un consultor seo.

Por lo tanto si puedes manejar la dominación de tu contenido por medio de estrategias eficaces de optimización de contenido para búsqueda, verás que el rendimiento de tu contenido mejorará a largo y corto plazo.

 

Estrategias para una correcta optimización de contenido.

 

Muchas personas cometen el error  de aplicar una sola estrategia SEO, con lo cual no debes dejarte engañar o prometer de aquellos que dicen hacer cosas mágicas con el SEO. Pero tranquilo, no te desanimes, si existen ciertas técnicas o estrategias que te ayudarán a la optimización de contenido para la búsqueda, desde el principio claro.

.Como primera estrategia se sugiere que comiences con la investigación de la palabra clave, pues recuerda que la optimización de contenido comienza inclusive antes de llevar los dedos al teclado. Pues las palabras claves funcionan como un proxy para la intención del cliente, con lo cual es un indicador para saber si tu tema es valioso y significativo para tus clientes.

. La segunda estrategia sería elegir tu tipo de resultado, esto es importante ya que los días en que las páginas de resultados de google eran solo una lista de enlaces quedaron atrás. Pues hoy google muestra los resultados en una amplia variedad de formas visuales sencillas de usar para ayudar a los usuarios a encontrar la información de manera más rápida.

.También debes crear temas de palabras claves, pues muchas personas especializadas en marketing detienen la investigación de palabras claves después de elegir su propia palabra clave. Pues para mejor la visibilidad no se desea optimizar una palabra clave, sino un grupo de palabras claves relacionadas con una idea. Pues tu objetivo debe ser de crear temas de palabras claves utilizando palabras de ideas firme.

.Debe agregar transcripciones sus vídeos. Pues lo más probable es que estés usando contenido de vídeo de alguna forma, pues de acuerdo con las estadísticas realizadas, se descubrió que el 81% de las empresas o negocios utilizan el vídeo como herramienta de mercadeo. Pues cuando crees una página de destino de vídeo, agrega una transcripción a la página.

. El impacto de velocidad debe ser un factor determinante, pues de acuerdo a estudios si tu contenido tarda más de tres segundo en cargarse, es posible que estés perdiendo más del 53% de los visitantes de su sitio móvil. Esto es debido a que los usuarios desean cargas rápidas y óptimas, pues no tienen paciencia para esperar por un contenido que tarda en cargarse.

Fuente:consultor seo

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