ganar dinero con CPA

Qué es el CPA y cómo ganamos dinero con él

 

Dentro de las múltiples formas de ganar dinero por Internet está el CPA, que traducido al español es algo así como coste por acción.

Esto quiere decir que para que tú ganes dinero, el usuario tiene que hacer una acción, como por ejemplo dar su número de teléfono, dar su email, inscribirse a una oferta, etc. Hay muchas “acciones”, pero esas tres suelen ser las más comunes.

Estas “acciones” pueden costar dinero al usuario, como cuando se inscribe a un concurso dando su número de teléfono o puede no costarles nada, como cuando dan su email o se registran en una página.

De esta forma, como puedes ver, dentro del CPA hay varias maneras de ganar dinero, que dependen de las ofertas que te presenten las empresas que se dedican a esto, tu forma de trabajar, los medios que tengas para captar tráfico, etc.

El CPA es un mundo cambiante, emocionante y complejo

Sólo he dado unas ligeras pinceladas acerca del CPA, pero seguro que te habrás dado cuenta de que es un mundo complejo, algo que ves en cuanto te metes un poco en él.

Hay que aprender mucho sobre páginas de aterrizaje o landing pages, sobre qué tráfico es el que mejor convierte para cada campaña, pues no todo el tráfico genera el mismo beneficio, también tienes que aprender sobre compra de tráfico, cómo dirigir al público a tus ofertas, cómo poner ofertas en redes sociales para que no te cierren las cuentas, etc.

Esto hace que el CPA no sea para todo el mundo, pues tiene una curva de aprendizaje elevada, pero por suerte en Internet hay muchas guías que te enseñan cómo introducirte en el “mundillo” y ganar tus primeros dólares o euros, que puedes reinvertir.

Lo mejor para entrar en el CPA es leer alguna guía

Entrar en el CPA no es sencillo, así que lo mejor es entrar de la mano de una guía como esta, en la que te enseñan cómo ganar alrededor de 14 dólares al día con Alibaba, que para que te hagas una idea es como una especie de Amazon chino.

La guía está muy detallada, por lo que sólo vas a tener que seguir los pasos para poder hacer tus primeros dólares en el CPA y además de manera ética, puesto que las ganancias no vienen porque los usuarios den sus números de teléfono, sino porque contacten con proveedores.

Como podéis ver en el enlace, aunque no sepáis ni lo que es el CPA vais a poder ganar dinero con Alibaba, puesto que la guía está muy detallada, con capturas de pantalla y guiándote paso a paso.

Por si alguno está pensando en que hay que hacer una inversión enorme, deciros que sólo hay que comprar dos dominios, que podéis encontrar en oferta en muchos proveedores si buscáis un poco, por poco más de dos dólares o euros en muchas ocasiones, sobre todo si son los primeros dominios que compráis en ese proveedor.

Reinvertir las ganancias en la mejor idea

Una vez que empecéis a ganar dinero con la guía que os he enlazado en el apartado anterior, lo mejor que podéis hacer es reinvertirlo todo para generar más dinero.

De este modo, repartiría el dinero, de manera que al principio la mayor parte de él lo gastaría en formación, en cursos y guías de CPA. Ojo, que aquí hay mucho farsante, de manera que lo mejor es acudir a cursos con garantías, que ya lleven un tiempo en el mercado y de los que podáis leer opiniones.

La otra parte la invertiría en herramientas para poder seguir ganando más dinero. Me refiero a dominios, que vais a quemar muy rápido, enlaces para vuestras landing pages, publicidad en redes sociales (ojo con esto porque no es sencillo saltarse las restricciones de sitios como Facebook o Twitter) y cuando ya conozcáis muy bien este mundillo, tráfico de pago y herramientas que ayudan a “programar” y monitorizar muy bien las campañas.

No pares de formarte y de leer

Por último, y a modo de conclusión final, deciros que si queréis ganar dinero con CPA es imprescindible no parar de formarse y de leer, sobre todo en foros de habla inglesa que es donde está la mayor parte de la información sobre el CPA.

Diría formarse es al menos tan importante como invertir en herramientas, así que siempre hay que reservar una parte del dinero que ganéis en estar al día de las últimas técnicas del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 9 ?